planificando una visita

Horario de servicio, direcciones y que esperar en su primera visita a la Primera Iglesia Pentecostal de Dover.   

LLEGANDO A CONOCER UNOS A OTROS

Sabemos que conocer a alguien por primera vez puede ser intimidante, e ir a una nueva iglesia por primera vez puede ser estresante. ¡Queremos ayudarte para que tu primera experiencia en La Primera Iglesia Pentecostal de Dover sea excelente!


HORARIO DE SERVICIO


La Primera Iglesia Pentecostal se reúne todos los fines de semana en la 32 Union Street. Dover, New Jersey:


Culto Evangelístico, domingo 10:30am

Culto de Oración, martes 7:30 pm

Escuela Bíblica, jueves 7:30 pm 

QuE puedo esperar

LA BIENVENIDA

Cuando entras por las puertas de la iglesia, uno de nuestros cordiales anfitriones lo recibirá personalmente y lo dirigirá a usted y a su familia al servicio.

 

CUÁNTO DURA UN SERVICIO


En total, un servicio dura aproximadamente 90 minutos. Los servicios comienzan con el grupo de adoración que motiva a la iglesia con música: las letras de las canciones se proyectan en las pantallas para que pueda cantar y / o participar en la adoración como se sienta más cómodo. Después de que se complete la parte de adoración, uno de nuestros pastores saldrá a compartir un mensaje alentador y lleno de esperanza sobre Jesús.

LA cultura en la primera iglesia pentecostal de dover

CÓMO ES LA CULTURA EN LA PRIMERA IGLESIA PENTECOSTAL DE DOVER


PIPDD es una iglesia carismática donde hacemos vida juntos, estudiamos la Biblia juntos y tenemos compañerismo juntos. Te invitamos a unirte a nuestra iglesia a medida que crecemos en nuestra relación con Dios. Ven como eres y espera sentirte bienvenido como nuestro invitado. 


QUÉ PASA CON MIS HIJOS


Creemos que los niños deberían divertirse en la iglesia cada semana, y en PIPDD, hacemos de esto una prioridad. La otra cosa que priorizamos es la seguridad de sus hijos. Por eso, tenemos dos maestros en cada grupo y un sistema de cámaras de seguridad. El ministerio para niños se ofrece en todos los servicios en PIPDD para niños desde bebés hasta los 8 años.   

LOADING PLAYER…